Pizarra Turismo

Pesca

En el Estado de México hay varias presas en las cuales se puede practicar esta actividad como los criaderos de Amanalco de Becerra La Marquesa y Tlaxcaltitlán, también están a Presa Villa Victoria Presa Antonio Alzate, La Presa El Llano, la Presa Tepetitlán, Presa Huapango,a la Presa Guadalupe, Presa Danxhó, la Presa Ignacio Ramírez.

Así mismo La presa brockman en el oro te permite hacer esta actividad para después preparar tu trucha arcoiris. El criadero de malinalco prove buenas truchas sobre todo en temporada de verano.

En rio Agua Blanca en Zinacatepec hay mojarra, huro carpa y lobina, al igual que en Valle de Bravo con todo lo anterior más trucha arcoiris. Unos kilómetros más adelante en Teascaltepec, existe un criadero donde puede pescar tu propio alimento además de admirar un ecosistema verde entre arboles y pinos con un aire totalmente fresco.

Por último te recomendamos Temascaltepec, donde hay un criadero especial para la pesca de trucha arcoiris y en donde los locatarios de lugar te preparan tu alimento o tu mismo puedes hacerlos en los asaderos del lugar, solo tienes que llevar carbón para poder rentar alguno de las parrillas.

Pizarra Turismo